TRIVELLI STUDIO
Preguntas Frecuentes

En este apartado, queremos despejar las dudas más frecuentes que se plantean nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Podemos trabajar de tres formas, como asesores y consultores de contenidos digitales, como un departamento de contenidos, o de acuerdo a tu necesidad desarrollando un proyecto a medida.

¿Cómo es su trabajo como consultora de comunicación y audiovisuales?

Con una previa reunión, tomamos apunte de los puntos que afectan más a su marca, en base a ello preparamos una solución, reduciendo los riesgos y apuntando a una estrategia sólida, rentable y positiva, de acuerdo al objetivo trazado, ofreciendo también la opción de ejecutar la solución.

¿Cómo es su trabajo por proyecto?

Trabajamos de acuerdo a contrato por una pieza o proyecto particular, previa reunión.

¿Cómo es su trabajo como departamento de contenidos digitales?

Nos encargamos de realizar una reunión para establecer el mensaje a comunicar de acuerdo a su estrategia, y nosotros le brindamos una serie de propuestas de contenidos que tengan engagement, una vez aprobado desarrollamos las piezas acordadas mensualmente, con esto los costos de hacer piezas individuales se reducen, seguimos una planificación y mapeamos el impacto, teniendo en cuenta que el objetivo final es lo que su marca desee lograr.

¿Qué servicios ofrecen?

Nuestros servicios principales son cuatro los servicios que ofrecemos:

Video contenido y gráfica para redes sociales: A partir de la estrategia de su oficina marketing, generamos el diseño y desarrollo de piezas gráfica, animaciones y videos que serán posteados con la frecuencia que se requiera siempre con una pequeña asesoría de nuestra parte.

 

Formatos con clase: Desarrollamos productos audiovisuales propios en los que puede participar como auspiciador o hacer una programa a la medida de sus necesidades desarrollando las tres etapas de la producción.

 

Spots ATL y digitales: Realizamos productos promocionales en video, para las diversas redes sociales a manera de transmedia o multiplataforma, de acuerdo al requerimiento del cliente.

 

Video Tutoriales: Desarrollamos tutoriales y capacitaciones tanto para su público interno como externo de forma dinámica, de acuerdo a la metodología actual.

¿Cuánto tiempo se establece en el contrato?

Tenemos distintos contratos dependiendo de la naturaleza del proyecto, tanto si este es un proyecto puntual, una asesoría, o un trabajo como generador de contenidos del departamento de comunicaciones de su marca o empresa.

En este último caso se sugiere un  contrato por seis meses, para poder realizar las piezas necesarias en el intervalo de tiempo establecido.

Trivelli Studio Mobile
Contáctanos

Nos puedes contactar vía redes sociales como también mediante, como también vía correo electrónico a : info@trivellistudio.com