fbpx

VERANO NEGOCIOS DIGITALES Y SU PUBLICIDAD

infografia-trivelli-2020-verano

La marca que integra a su equipo

Existe un mito en el que se dice que estos meses del año en especial en Perú son temporada baja, y aunque suene raro yo creo que si hay grandes oportunidades sobre todo para los negocios digitales y su publicidad, aunque los hábitos de consumo suelen variar, también se comercializan vehículos, resaltando atributos como el confort, el aire acondicionado, la posibilidad de hacer viajes en carretera, etc.

Por citar un ejemplo y por citar otro la música es otro negocio que cobra un gran auge no sólo como entretenimiento sino además como educación, entonces rompamos el mito.

así como el veraneante tiende a cuidar su imagen, debe hacer lo mismo cada negocio.

Lo cierto como lo indica la IAB de españa, es que las redes sociales aprovechan mucho el verano para contenido y publicidad digital, el gran motivo las vacaciones y las oportunidades de consumo, por ello es indispensable que se encuentre contenido relevante de acuerdo al rubro y así como el veraneante tiende a cuidar su imagen, debe hacer lo mismo cada negocio.

Podemos decir entonces que es una gran oportunidad para las marcas de moda sobre todo (puedes revisar nuestro artículo acerca de umbro), redes como instagram, tan visuales no se extrañen de que tengan un alto tráfico de visitantes promedio desde ya. Si aún no te haz puesto las pilas te sugiero que lo hagas de una vez, sino este verano de contenidos digitales pasará sin dejarte más que el calor del momento.

Te invito a observarla y a sacar tus propias conclusiones.

 

Soy David Avila Trivelli, director general de Trivelli Studio, te invito a compartir este post si deseas también nos puedes contactar. wwww.trivellistudio.com

Related Posts

Leave a comment

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros