fbpx
La importancia del BRief

La marca que integra a su equipo

brief

El brief es una herramienta no sólo usada en la publicidad como tal, nos permite además traducir necesidades de forma resumida en un documento, para que podamos proponer soluciones eficaces.

 

Existen variedades de Brief, en estilo y formato, pero he procurado condensar los items que usamos en Trivelli Studio y con los que realizamos el proceso con nuestros clientes.

El brief es una herramienta no sólo usada en la publicidad.
tipos de brief

Y si te preguntas ¿Por qué es importante?, te comentare que gracias al Brief, podemos abreviar los tiempos para la propuesta de campañas tanto para públicos internos como externos.

 

Otra de las grandes posibilidades que nos da un Brief, es conocer hasta que cantidad de piezas debemos generar o bajo qué criterios ejecutarlas, nos muestra los presupuestos en algunos casos sobre los que se realizarán las propuestas y nos genera un panorama del momento actual en que se encuentra nuestro cliente.

Te invito a observarla y a sacar tus propias conclusiones.

 

Soy David Avila Trivelli, director general de Trivelli Studio, te invito a compartir este post si deseas también nos puedes contactar. wwww.trivellistudio.com

Related Posts

Leave a comment

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros