fbpx
marketing digital redes

La marca que integra a su equipo

El llamado a la acción se refuerza por pequeños testimonios a manera de interacción entre el host de barba y los posibles ganadores.

Las estrategias digitales responden a diferentes objetivos que puede tener tu empresa, ya que las acciones a ejecutarse deben ser pensadas para una temporalidad idealmente mediana o larga, evitemos los One Shots, porque nos pueden jugar en contra.

 

Muchas de las estrategias digitales para lograr mayor visualización en internet se basan en tendencias, es probable que alguna de ellas te suene familiar.

Empieza a engancharte diciendo: “¿Por qué son sólo los jugadores profesionales quienes se llevan todas las cosas gratis?”. Son claramente un ancla para no dar el skip.
marketing digital redes
marketing en tik tok

Redes Virales, TIK TOK la plataforma viral por excelencia es una gran forma de ganar notoriedad sobre todo en el público joven, habido de intentar retos y consumidor constante de contenidos de entretenimiento, estrategias como los #challenges son muy poderosas en esta red, sea por medio de un #celebrity o un #influencer, lo que hay que pensar es como enlazo mi marca a este medio y ver si realmente este se adecua a la naturaleza de mi marca.

 

Podcasting a audiencias definidas, un medio para lograr awareness e interacción en algunos casos, algunas de las características de este es contenido en vivo y grabado, la reproducción ondemand y la falta de horarios. Dentro de sus beneficios se encuentra la especialización del contenido, la cercanía que dan los conductores (si esto último suena a radio, pero no es exactamente radio), no hay nada como la comunicación entre seres humanos para generar esa empatía.

 

Los webinars, que son conferencias online, estas si con horas determinadas por los generadores del evento, el cual se usa de enganche para captar audiencia, suscriptores y clientes, basado en experiencias de profesionales que han logrado algún éxito y que sirven de coach para otras personas.

Concursos online, cuya finalidad es compartir para difundir la marca y aumentar la base de datos de personas que comparten el mismo interés, promocionadas vía redes sociales estas acciones normalmente son pauteadas desde un inicio cuando es una marca desconocida y tenga algún alcance.

En todos los casos la conjugación de segmentación y medición va a ser quien determine el éxito o fracaso de una campaña, pero siempre ten en cuenta que cualquier estrategia debe estar directamente conectada a tu objetivo y encadenada a diversas acciones.

 

En Trivelli Studio te podemos guiar en el desarrollo de tus estrategias de marketing, puedes concoernos más dando clic en nuestros servicios

Y lo tenemos una comunicación efectiva, no tengo acceso lógicamente a la analítica que viene haciendo esta campaña, pero te invito a observarla y a sacar tus propias conclusiones, estoy seguro que si te gusta el fútbol al menos por curiosidad revisarás su web.

 

Soy David Avila Trivelli, director general de Trivelli Studio, te invito a compartir este post si te interesó o subscribirte. wwww.trivellistudio.com

Related Posts

Leave a comment